Vistas a la página totales

sábado, 7 de abril de 2018

07 de Abril de 2018 - Mensajes de Jesús y María a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 07 de Abril de 2018
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial:
www.apparitionstv.com


ANIVERSARIO MENSUAL DE LAS APARICIONES DE JACAREÍ

(Marcos): Sí. Sí haré… Gracias por esa gran gracia. Yo sé, yo sé que fuiste. También tengo conciencia de eso y es por eso que voy a continuar haciendo y ofreciendo. Yo ofreceré todo, todo por la salvación del Brasil hasta el final, hasta el final de mi vida. Sí. Sí… sí lo haré. Mi Señora. Sí, sí lo haré.

MENSAJE DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS



“Mis hijos, Mis Sagrado Corazón hoy se alegra por venir hoy una vez más con Mi Madre Santísima para bendecirles y decir: Mi Sagrado Corazón triunfará. Mi Sagrado Corazón vencerá todo mal que hay en el mundo y traerá para ustedes, un nuevo tiempo de Paz. Mi Corazón Sagrado triunfará. Triunfará reduciendo el reino de Satanás, Mi enemigo, a cenizas, a nada, cuando él menos espere y cuente con eso. Sí, Mi Sagrado Corazón se moverá poderosamente  con el Corazón de Mi Madre Santísima y entonces, como por encanto, todo imperio infernal de Satanás caerá por tierra y en el lugar levantaremos el Reino de Nuestros Sagrados Corazones Unidos.

Sí, Yo triunfaré, y Mi Madre que peregrinó por toda la Tierra, dando a los hombres Sus Mensajes, llamando a Nuestros hijos, a la oración y a la conversión, Ella que tanto sufrió y luchó por ustedes, finalmente triunfará.

Sí, Nuestros Corazones triunfarán, triunfarán de un modo inimaginable, triunfarán de un modo estupendo, decisivo y definitivo, a ustedes pido solamente la confianza y la oración, recen el Rosario todos los días, digan NO a la voluntad de ustedes y SÍ a la Mía. Y entonces, Mi Corazón Sagrado y el Corazón de Mi Madre triunfarán en ustedes y cuando Mi eterno enemigo fuera derrotado en ustedes, seré derrotado en breve en el mundo entero.

Mi Sagrado Corazón triunfará y finalmente estableceré en el mundo Mi Reino de Amor, el Reino para la gloria del Padre. Hagan Mi Voluntad, sean hijos de la Divina Voluntad, den su SÍ a Mi Voluntad que para ustedes siempre es salvación segura.

Recen la Coronilla de la Misericordia Meditada que Nuestro amadísimo hijo Marcos hace y da para ustedes, porque en esa Coronilla de la Misericordia Meditada encontrarán todo remedio para el alma de ustedes, para sus almas. Encontrarán en esas Coronillas de la Misericordia toda luz que necesitan para vencer las tinieblas del mal y del pecado en sus vidas, en la vida de ustedes, y en ellas encontrarán Mi Voluntad tan clara como el Sol del medio día. Entonces, Mi Voluntad se cumplirá en ustedes, Mi Plan de Amor se cumplirá en ustedes y finalmente Mi Corazón triunfará como Yo dije a Mi hijita Margarita María Alacoque, a pesar de Mis enemigos, Yo triunfaré. Y sí, Yo triunfaré ciertamente con Mi Madre y entonces nuevos Cielos y nueva Tierra vendrán para tomar el lugar de este viejo mundo que debe desaparecer juntamente con sus crímenes y pecados, para dar lugar a un nuevo tiempo de santidad, de amor a Mí, de gloria y de Paz.

Mi Sagrado Corazón, aquí ha triunfado, gracias al Sí de Mi hijito Marcos que hace 27 años atrás, Me dio el Sí y a Mi Madre de todo su corazón. Mi Corazón aquí ha triunfado en la vida de todos aquellos que oyeron Mis Llamados, los Llamados de Amor de Mi Madre en estas Apariciones y aquí ha dicho sí.

Mi Sagrado Corazón ha triunfado en todos los que rezan Nuestro Rosario Meditado que Nuestro hijito Marcos hace y da para todos. Sí, Nuestros Corazones han vencido a Satanás y aún mucho más vencerán. Vayan, vayan en frente. Lleven Nuestros Mensajes a todas las almas, a todos las criaturas para que todos sean salvos por el poder de Nuestra Llama de Amor.

Den 10 Coronillas de la Misericordia Meditada 79 para que las almas de Mis hijitos conozcan, cuan grande es Mi Bondad, cuan grande es Mi Amor. Y también 10 Coronillas de la Misericordia Meditadas 84. Así, Mis hijos conocerán, cuánto he hecho por ellos, cuántos Mensajes de Amor ya di a la humanidad y lo cuanto Mi Sagrado Corazón desea con todas sus fuerzas, con todas las fuerzas, salvar a todos y llevar a todos para los Brazos de Mi Eterno Padre en el Cielo

Yo amo a todos ustedes, a todos ustedes Mis hijos, sean buenos, renuncien a la vanidad, renuncien al orgullo, al egoísmo, ayuden a Mi Madre en su Plan de Salvación de la humanidad. Hagan los Grupos de Oración que Ella pidió por todas partes. Sean dóciles a todo lo que Mi Madre les pide. Huyan de las cosas mundanas, busquen el recogimiento, la meditación donde Yo y Mi Madre les visitamos con frecuencia y enriquecemos sus corazones con Amor.

Lean el Libro “El camino de salvación” que contiene los escritos de Mi Siervo Alfonso de Ligorio, divúlguenlo a todo el mundo para que en las bellísimas palabras del Cantador de las Glorias de Mi Madre y también de mi otro pequeño cristo en la Tierra, ustedes puedan aprender de Mi Sagrado Corazón, lo que Me agrada y como agradar al Padre, viviendo una vida de santidad y siguiendo verdaderamente un camino de salvación segura.

Yo, a todos bendigo y especialmente a ti, Mi predilectísimo hijito Marcos. Gracias a los Rosarios Meditados, horas de Oración, Películas, Cenáculos y todo lo que Tú hiciste por Mi Madre y por Mí, Mi Sagrado Corazón comienza su grande obra de salvación en el mundo y en el Brasil, su triunfo. Sí, estoy pisando en la cabeza de Mi enemigo, juntamente con Mi Madre, justamente hoy en Nuestro Día. Sí, en el Aniversario Mensual de Nuestras Apariciones aquí, es una señal para ustedes, es una señal de Mi Victoria, de la Victoria de Mi Madre, es una señal de la verdad de Nuestras Apariciones aquí, es una señal de que a través de Nuestras Apariciones aquí, por Nuestras Apariciones aquí y por medio de ti, por ti, por tu Sí, Mi amadísimo hijito Marcos, por tu vida, el Brasil es y siempre será salvo de la dominación de Satanás.

Sigue en frente, haciendo todo lo que Mi Madre te pida, todo lo que Mi Sagrado Corazón por Ella te pide, te ordena, pues eso es la salvación para ti y para toda la Tierra de la Santa Cruz. Sí, Mi pequeño, Mi pequeño ángel de amor en la Tierra, Mi Alegría, Consuelo de Mi Madre, por medio de tu sí y de tu vida de amor, la Tierra de la Santa Cruz, es salva. Sí, protector de la Tierra de la Santa Cruz, causa de salvación de la Tierra de la Santa Cruz, sigue en frente, haciendo todo lo que Mi Madre te pide, te mande, pues eso, salvará al Brasil y eso transformará siempre más al Brasil en el jardín de santidad, de belleza  y gracia que Mi Madre quiere, será una Obra grandiosa, ardua y difícil, pero cuanto más creces en el Amor, cuanto más obras de Amor haces por Mí y por Mi Madre, más méritos tú adquieres delante de  Mi Padre, y con esos méritos te tornas digno de que la Gracia de salvación del Padre, de Mi Sagrado Corazón vengan a tu tierra y salven a tu tierra por medio de ti, por causa de ti.

Adelante, adelante, Mi Sagrado Corazón va contigo. A ti y a tu padre espiritual que amas más de que todo, y quien diste lo que más precioso Yo y Mi Madre podríamos darte, el Cielo, la salvación, tú que amas a este padre con el propio Amor de Mi Madre y con el Amor de Mi Sagrado Corazón, tú que estás dispuesto a dar tu propia vida por él, a este padre a quien tú tanto amas y Nosotros también y a todos Nuestros hijos, bendecimos ahora con Amor: de DOZULÉ… de PARAY-LE-MONIAL… y de JACAREÍ”.

MENSAJE DE MARÍA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ



“Queridos hijos, Yo Soy la Reina y Mensajera de la Paz. Soy Aquella que tiene la misión de dar la Paz a sus corazones, de dar la Paz al mundo, de dar la Paz a todo el universo.

Hoy cuando celebran aquí más un aniversario mensual de Mis Apariciones con Mi Hijo Jesús, en este día 07, Día electo de Nuestros Corazones, Día de Gracias para todos ustedes, Yo vengo para decirles: Mi Corazón triunfará, triunfará en el Brasil,  triunfará en el mundo, triunfará en el Brasil por el sí de Mi hijo Marcos, triunfará por el sí de todos aquellos que entregándome aquí sus corazones y sus vidas con amor, quieren dedicarse totalmente a Mí, a Mi servicio para tornarme conocida y amada. Y también para divulgar Mis Mensajes.

Mi Corazón triunfará a través de todos Mis hijos que como Mis verdaderos soldados de amor Me dan su Sí, Me entregan sus vidas y verdaderamente caminan Conmigo en la senda de Oración, de la Penitencia, del Sacrificio y del Amor.

Mi Corazón triunfará, por eso les pido Mis hijos: Denme hoy su sí, renuncien a su voluntad, hagan la Mía y Mi Corazón comenzará hoy mismo a realizar en ustedes el gran triunfo del amor, del amor eterno de Dios, del amor infinito del Señor, sean hijos de la Divina Voluntad, dándole su Sí a ella y conformándose completamente a ella, por una vida de amor, de unión y de docilidad, a las inspiraciones de la Divina Voluntad, de la Gracia Divina.

Sean Mis valientes soldados que van por todas partes, haciendo los grupos de oración y los cenáculos que Yo pedí. Vayan, hagan los Grupos de Oración, divulguen Mis Mensajes, pero no queden apenas en eso, comiencen luego los 'Secretariados de la Paz', para poder juntar a Mis hijos todos, debajo de Mi Manto, envíen los Mensajes a Mis hijos, procuren formar esos ‘Secretariados’ para poder hacer los Mensajes llegar siempre más lejos, siempre más a Mis hijitos, para poder también formar los núcleos, de oración y divulgación que Yo quiero para que así cerquemos y delimitemos la acción de Satanás y comencemos verdaderamente a hacerlo retroceder con el Poder de la Oración de Mi Rosario en los Grupos de Oración y también con la divulgación y Meditación de Mis Mensajes.

Sean lámparas que iluminan verdaderamente el mundo como Mi Hijo Jesús dijo en el Evangelio: ‘Sean sal de la tierra y luz del mundo’. Ya estoy cansada de esas lámparas tímidas que se esconden y que no iluminan la tierra con la luz de la oración y de Mis Mensajes.

Vayan, iluminen la tierra con la luz de la santidad, del amor, con la luz de Mis Mensajes. Vayan, iluminen la tierra con el ejemplo de la santidad de ustedes. Yo estaré con ustedes y nunca, nunca les dejaré.

Sean sal de la tierra, cambien la tierra, sean aquellas almas que verdaderamente dan sabor a la masa, o sea,  sean aquellos que con la santidad de la vida de ustedes transforman tantas almas, tantas masas sin sabor en panes sabrosos para agradar al paladar del Padre Eterno, para dar alegría y satisfacción a Nuestro Padre del Cielo y también para ofrecer a las almas hambrientas de Paz, hambrientas de Amor y de Verdad, un Pan Sabroso y Delicioso que ellas comerán y así saciarán su gran hambre de verdad y de paz.

Vayan y lleven a todo el mundo Mi Llama de Amor. Yo quiero abrasar a todas las naciones del mundo, comenzando del Brasil. Vayan y después, vayan por los países alrededor del Brasil, hasta los confines del mundo, enviando siempre cada vez más Mis Mensajes, y haciendo con que otros hijos formen ‘Secretariados de la Paz’ en sus países para traducir Mis Mensajes y divulgarlas para el mundo entero.

Sean la extensión de Mis Manos y las extensiones de las manos de Mi hijito Marcos, que tan sobrecargado de tantas tareas que Yo confié a él, no puede estar en todos los lugares al mismo tiempo. Sean la extensión de Nuestras manos llevando a Nuestros hijos, siempre más, Nuestro amor, el amor de Mi Hijo Jesús, Mi Amor,  Nuestra Gracia y la salvación que el Padre ofrece largamente ahora a todos que la desean.

El mundo tienta a ustedes, les tienta y ustedes muchas veces ceden a las tentaciones del mundo, pero les digo Mis hijos, si rezaren el Rosario con el corazón, si meditaren con el corazón de Mis Mensajes tendrán la fuerza para resistir a todas las tentaciones mundanas. Así la conversión de ustedes proseguirá y el alma de ustedes cada día se tornará más bella y agradará sumamente a la Santísima Trinidad.

Sean Mis Rosas Místicas de amor,  para que pueda ofrecerlos todos los días al Padre.
Conviértanse sin demora porque los seis castigos que anuncié el mes pasado fueron alejados, pero otros cuatro ya vienen a su encuentro, porque el mundo no cesa de pecar, no cesa de ofender a Dios y no cesa de inflamar la Justicia Divina. Recen, recen, recen. Hagan tres cenáculos rezando 4 Coronillas de las Lágrimas para que así, Mi Corazón Inmaculado pueda alejar estos Castigos, hagan, Mis hijos, en los Sábados una penitencia, un sacrificio especial y ofrezcan para alejar estos Castigos.
Divulguen más el Escapulario Verde, para que más pecadores se conviertan, den 10 Escapularios Verdes para 10 hijos Míos que no lo poseen, para que así, Yo pueda providenciar y acelerar la conversión de esos hijos. Den 10 de esos discos (CD’s) con Mis Mensajes grabados, den 10 del nº 7 y 10 del nº 8 para Mis hijos que aún no tienen, no conocen Mis Mensajes.

Yo quiero abrasar el corazón de Mis hijos con Mi Llama de Amor y será por este medio. Vayan, de prisa porque el tiempo urge, de prisa Mis hijos, de prisa, porque verdaderamente los Castigos de la humanidad, los Castigos por los pecados de la humanidad se aproximan. A cada día que pasa, el volumen de pecados aumenta y el volumen de oraciones disminuye. Preciso de más oraciones de amor, preciso de más rosarios.

Hagan en el día 19 de cada mes, un día, un día de Cerco de Jericó intenso para ayudarme a alejar los Castigos y así implorar misericordia para toda la Tierra.
Continúen rezando Mi Rosario todos los días, quien reza Mi Rosario Meditado será salvo. Esparzan más el Rosario Meditado 95 para 10 hijos Míos, den este Rosario a Mis hijos para que ellos lo recen y así Mi Corazón Inmaculado derrote a Satanás en la vida de ellos.

A todos Yo bendigo con Amor. Especialmente a ti Mi hijito Marcos, que con los Rosarios Meditados y Horas de Oración me ayudó mucho, me ofreció un gran poder místico de oración, de sacrificio, un gran poder meritorio, con el cual hoy realizo esta gran victoria de Mi Corazón Inmaculado en el Brasil.

Continúa, continúa hijo mío, continúa ofreciendo, continúa sirviéndome, continúa trabajando para Mí, pues el valor meritorio de tus obras de amor, de tus sacrificios, continuará sirviendo para salvar la Tierra de la Santa Cruz, por Mi enemigo tan insidiado, pero por Mí tan amada y defendida hasta que finalmente de victoria en victoria triunfe Mi Inmaculado Corazón. Ésta victoria, todos, todos, todos Mis hijos, todo el Brasil Me debe, a Mi Aparición aquí y en segundo lugar a ti, a ti Mi querido hijo Marcos, que con los Rosarios Meditados, Horas de Oración, películas, cenáculos, sacrificios, tantos días, de servicio, trabajo y sacrificio ofrecido a Mí, consiguió el gran milagro de la victoria del Corazón de Jesús, de Mi Corazón y de la Cruz en esta Tierra de Vera Cruz, de Santa Cruz.

(Ahora María Santísima se dirige directamente al Sr. Carlos Tadeo)

Yo te bendigo y también bendigo a ti, Mi predilectísimo hijo Carlos Tadeo, hoy, es el día en que te doy Mi Mensajes especial, hela aquí:
Se una Rosa Mística Amarilla de penitencia para Mí. Hijo Mío,  haciendo todos los días muchos actos de Penitencia, muchos actos de Sacrificio, continúa aceptando todos los sufrimientos que te suceden, todas las pruebas y tribulaciones, ellas sirven cada vez más para purificar tu alma y para purificar las almas de Mis hijos también.

Tú debes ayudar a purificar a las almas y por eso, tienes que sufrir un poco, tú debes ofrecer también actos voluntarios de penitencia como los ayunos, como sacrificios, como besar el suelo, como el de rezar de rodillas, como rezar de brazos abiertos, como comer aquello que tú no quieres, y dejar aquello que te gusta y sobretodo, ofreciendo a Mí pacientemente la cruz que te dan los más próximos y aquellos de quien tú esperabas más comprensión y amor.

Tú tienes que ayudar a purificar las almas Mi hijo,  porque pocas almas se purifican todos los días. Sí, es verdad, pocas almas se han purificado y tus sufrimientos unidos a los de Mi Hijo y a los Míos, van a purificar muchas almas. Y estas almas purificadas, finalmente podrán tener la gracia de la salvación.

Tú debes ayudar a purificar las almas del pecado, porque sino los pecados de ellas serán lavados en la propia sangre de ellas, Mi hijo. Es por eso que es preciso sufrir, es preciso rezar y ofrecer, es preciso que tú seas una Rosa Amarilla Mística de penitencia para Mí.

Continúa, continúa ofreciendo y nunca te olvides, Mamá te ama mucho, Mamá está muy feliz, con los cenáculos que tú has hecho para Ella, Mamá te pide: aumenta el tiempo de tu charla, es preciso enseñar a Mis hijos, es precios quitarlos de la ignorancia, es preciso arrancarlos de las tinieblas, del espíritu donde el mundo, donde los malos pastores de la Iglesia, sumergieron a las almas, sumergieron a Mis ovejas, es preciso dar a ellas la luz Mi hijo.

Sólo tú puedes dar a ellas Mi Luz, la Luz de Mi Llama de Amor, por eso, Mamá te pide, habla más, habla más intensamente de Mi Amor, habla más intensamente de Mis Mensajes y en el mes de Mayo, habla más intensamente del Poder de Mi Rosario y de cómo salvé al mundo a través de Mis Apariciones desde Fátima, hasta llegar aquí.

Sí, habla a Mis hijos lo cuánto la Madre del Cielo les amó y les salvó de la Tercera Guerra Mundial, háblales de Mi Gran Amor aquí en Jacareí por todos ellos, háblales también del Gran Amor que tengo por ti, por vos, háblales de los Mensajes que he dado a ti, del amor que tengo por ti, por vos, de lo cuánto Yo te colmé con Mis Gracias de Amor y de lo cuánto Yo te elevé, lo cuánto Yo te favorecí, y lo cuánto llené tu vida de Gracias, tornándote el Padre de aquél que es Mi Consuelo, que es el Marcos de Mis Dolores, de Mi Rosario, que es Mi Llama Incesante de Amor, sí, Yo declaré, Mi hijito Marcos, Llama Incesante de Amor de Mi Corazón y Yo te declaro: Alegría de Mi Corazón.

Ve, ve y dame más alegría, más alegría aún, hablando a Mis hijos de Mis Mensajes, de Mis pedidos y de Mi Amor. Quédate sabiendo, hijito Mío, que después de la Resurrección de Mi Hijo, Yo era visitada por Él todos los días, cuando Él no estaba con los Apóstoles, estaba Conmigo, y allí, Él Me hacía beber de la Llaga de Su Divino Corazón donde Él abrazaba Mi Alma con Divinos Influjos de Su Gracia, de Su Amor y de Su Divinidad que Me dejaban toda transformada en Él, y allí en aquel éxtasis profundísimo de Amor, Él Me mostraba a ti, tu futuro amor, tu futura obediencia a Mí y el conocimiento de ese futuro amor, de esa tu futura fidelidad a Mi Corazón, sumergía, abismaba Mi Corazón en un éxtasis tan profundo, tan profundo que si Mi Divino Hijo no Me sustentase con Su Gracia, Yo habría muerto, disolvida, derretida en las Llamas de Su Amor, en aquel instante.

Sí, así como en el Sábado Santo, Yo no morí de Dolor por el conocimiento de tu futuro amor y de tu futura fidelidad, no morí de alegría en el Domingo de Pascua; y en los días subsecuentes, en las Apariciones de Mi Hijo, viéndote, viendo tu futura fidelidad, tu futuro amor por gracia de Mi Hijo Jesús.

Sí, Mi Hijo Me explicaba todos los cenáculos que Tú harías, Mi Hijo Me mostraba, todos los Rosarios que tú harías, todos los abrazos, todos los besos que tú Me darías en Mis Imágenes. Sí, Él Me mostraba todas las veces que tú abrazado de Amor, llorarías delante de Mí y Me darías, tu Sí, tu corazón y eso todo hijo Mío, traspasó Mi Corazón de tanto amor y alegría que sentía desfallecer, morir de júbilo y amor.

Por eso, sigue en frente, siendo Mi Alegría, siendo Mi Consolador, en el momento de la Ascensión de Mi Hijo al Cielo, Él Me mostró en una altísima visión, a ti y a Mi hijo Marcos, Él Me mostró a los dos esparciendo en la Tierra, Nuestro Amor, Nuestra Llama de Amor, y salvando las almas de Nuestros hijos. Sí, en el exacto momento en que Mi Hijo dijo: Vayan, prediquen la Buena Nueva a toda criatura, vayan, evangelicen al mundo. En aquel momento vi a lo dos,  llevando Nuestro Amor, Nuestra Palabra, salvando a las almas y aquella visión llenó no sólo el Mío, pero también el Divino Corazón de Mi Hijo de tanto Amor, que Nosotros dos, Nos sentíamos estremecer de Alegría y Júbilo, por causa del Amor de los dos, de tu Amor.

Sigue en fente hijo Mío,  siendo un consolador de Nuestros Corazones, por eso, pido, te pido, en el mes de Mayo, divulga para Mis hijos Mi Aparición en Porzus que está tan olvidada, gracias a Mi hijito Marcos, ella fue sacada del olvido, ella fue sacada del desconocimiento de muchos de Mis hijos, pero a pesar de los heroicos esfuerzos de Mi hijito Marcos, por muchos es todavía poco conocida, muestra a Mis hijos, pasa para Mis hijos, el Vídeo de Mi Aparición en Porzus que tu hijo hizo. Así, Mi Corazón Inmaculado será consolado, así Mi Aparición y Mis Mensajes de Porzus, serán finalmente atendidas y así finalmente, el alma de Mi Hija Teresa Duss podrá descansar en Paz a Mi lado en el Cielo, porque Ella aún sufre porque Mi Mensaje no es conocida y todo lo que Yo comuniqué a Ella, no es obedecido; entonces finalmente Nosotras dos podremos rejubilar en Paz en el Cielo, podremos alegrarnos en Paz en el Cielo y entonces finalmente la Gloria del Señor que Me envió a Porzus brillará por toda la Tierra y Satanás finalmente será aniquilado.

Mamá te ama mucho, no temas, no temas porque Yo estoy siempre, siempre a tu lado, la gran señal de Mi Amor para ti es el hijo que te di, que te ama tanto con todas las fuerzas, y fue capaz de darte algo mucho mayor de que la vida física, fue capaz de darte la vida eterna que él poseía, la corona de gloria en el Cielo, la morada eterna, un amor, un gesto de amor que ni Mi Hijo Jesús mencionó en el Evangelio, sí, dar la vida eterna es mucho más que dar la vida física, sí, y eso tu hijo hizo por ti, el hijo que te di, él es la prueba y es la señal del gran amor que tengo por ti y de lo cuanto, Mi Corazón Inmaculado te ama, te guarda, te enriquece y te protege con celo y con amor.

Yo te bendigo y bendigo a todos aquí: de FÁTIMA… de CARAVAGGIO… y de JACAREÍ”.

(Luego Jesús y María Santísima bendicen y tocan los objetos religiosos)



(María Santísima): “Conforme ya dije, donde quiera que una de estas imágenes llegue, allí Yo estaré viva, llevando las grandes gracias del Señor, alégrense Mis hijos porque Yo les amo, y el nombre de ustedes, están escritos en Mi Inmaculado Corazón.

Alégrate predilectísimo hijo Carlos Tadeo, así como Mi hija Faustina con Su Sí, Sus Méritos, salvó el alma de sus padres, así también por medio del ‘Sí’ del hijo que te di,  te será dada toda la Gracia del Señor, te será dada toda la Misericordia del Señor, por causa de los méritos y del ‘Sí’ del Apóstol de la Misericordia de los últimos tiempos, el hijo que ti, tú recibirás Gracias sobre Gracias, bendiciones sobre bendiciones, y también recibirás la corona de la vida eterna. A ti y a todos nuevamente bendigo y dejo Mi Paz”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario