Vistas a la página totales

sábado, 6 de enero de 2018

06 de Enero de 2018 - Mensaje de la Virgen María y de Santa Lucía a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 06 de Enero de 2018
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial:



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
“Queridos hijos, hoy agradezco a todos ustedes por todas las oraciones, sobre todo, por el cerco de Jericó que están haciendo.
Gracias por ayudarme a salvar almas. Continúen rezando el Rosario todos los días y todas las oraciones que Yo les pedí aquí.
De nuevo repito: ‘Un solo cenáculo que Mi hijo Marcos hace, vale más que 10 días de ayuno a pan y agua, rezando sin cesar.’
Si las personas no mejoran, no progresan, la culpa es de ellas y no de Mi hijo Marcos.
Verdaderamente si hubiesen cenáculos como estos que él hace en todas partes del mundo, el mundo ya sería un Cielo, un Paraíso de amor a Dios, el mundo ya sería el Reino de Mi Corazón Inmaculado. No falten a estos cenáculos y en ellos recen con el corazón, para que ustedes puedan verdaderamente aprovechar toda la gracia que aquí es dada a ustedes y se tornen grandes santos que Yo vine aquí procurar y exijo que todos ustedes sean, porque esa es la Voluntad de Dios.
Desprecien el mundo, sirvan a Dios, ya no sean más pecadores.
Yo deseo que ustedes den 10 películas de Mi Aparición en La Salette número 1 para 10 hijos Míos que no conocen el mensaje y el secreto. Hagan eso rápidamente Mis hijos. Y en este mes de enero concéntrense en divulgar Mi Aparición y Mensaje de La Salette.
Yo bendigo a todos y especialmente a ti Mi querido hijo Leandro, que hoy hace su aniversario. Yo te bendigo con todas las gracias y bendiciones de Mi Inmaculado Corazón. Gracias por todo lo que has hecho por Mí en estos años que estás aquí.
A ti y a todos Mis hijos tan amados, Yo ahora bendigo con amor: de LOURDES… de FÁTIMA… y de JACAREÍ.”

MENSAJE DE SANTA LUCÍA
“Queridos hermanos, Yo, Lucía, les pido: ‘Recen, recen cada día más.’
Muchos quieren las consolaciones del Cielo y los placeres de la tierra, quieren las consolaciones de Dios y las consolaciones de la carne. Eso no es posible.
Es por eso que muchos no progresan en la santidad. Muchos están aquí cerca de la luz, pero no quieren esta luz y prefieren las tinieblas.
Es triste ver almas tan próximas de la luz aquí y después miran para las tinieblas del mundo y prefieren las tinieblas. La culpa es de ellas, no es ni de la Madre de Dios, ni del Señor, ni de Nuestro amadísimo Marcos, ellas prefieren las tinieblas porque quieren.
Recen para que ustedes no sean del número de esos infelices que llorarán amargamente en las llamas del infierno por sus malas decisiones.
Recen el Rosario, para que ustedes sean fieles y para que todos los días crezcan en santidad.
Mediten, lean las vidas y escritos de los Santos, lleven a serio lo que aquí es dicho, para que verdaderamente estos cenáculos puedan ser causa de salvación para ustedes.
Yo, Lucía, les amo mucho, pero no podré ayudarlos si ustedes no quisieren y si ustedes no llevaren a serio Nuestros Mensajes. Recen pues, lleven a serio todo lo que el Cielo aquí dice y Yo entonces podré ayudarlos con Mis Gracias.
Deseo que renuncien a las cosas mundanas de una vez por todas y escojan a Dios, pues, el tiempo acaba.
A todos Yo bendigo con amor: de SIRACUSA… de CATANIA… y de JACAREÍ.”

2 comentarios:

  1. Mensaje de la Santísima Virgen María. 10 Enero 2018.
    Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
    Acudan a Mi Hijo con el corazón
    contrito y humillado.
    Les Ama y les Bendice.
    Mamá María.
    Amén.


    Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo al mundo
    y visión dada por Él.
    9 enero, 2018.

    Amados hijos:
    Conságrense a Mi Sacrosanto Corazón
    y al Inmaculado Corazón de Mi Madre
    si quieren evitar sufrir las penas
    del Infierno.
    Cuanto antes.
    Les Ama.
    Jesús Sacramentado.

    Visión: Cristo me muestra lo que pasó
    cuando descendió a los Infiernos
    tras Su Pasión y Su Cruz antes de Resucitar
    al tercer día en Gloria de Dios.
    Aplastó con su pie la cabeza de Satanás fuertemente
    humillándolo.
    Amén. Gloria a Dios Omnipotente
    y a la Santísima Trinidad de Dios
    por los siglos de los siglos. Amén.

    Message of the Blessed Virgin Mary.January 10, 2018
    Beloved children of My Immaculate Heart:
    Go to My Son with your heart
    contrite and humiliated.
    I Love you and Bless you.
    Mama Maria.
    Amen.



    Message of Our Lord Jesus Christ to the world
    and Vision given by Him.
    January 9, 2018.

    Beloved children:
    You must be consecrated to My Holy Heart
    and to the Immaculate Heart of My Mother
    If you want to avoid suffering punishment from Hell.
    As soon as possible.
    I Love you.
    Your Holy Jesus Christ.

    Vision: Christ shows me what happened
    when he descended to Hells.
    After His Passion and His Cross before Resurrecting
    the third day in Glory of God.
    Crushed with his foot the head of Satan strongly
    humiliating him.
    Amen. Glory to Almighty God
    and to the Holy Trinity of God
    forever and ever. Amen.

    ResponderBorrar
  2. Mensaje de la Celeste Virgen María. 15 Ene2018
    Amados hijos:

    Vuelvan a Dios lo antes posible.
    Mi Hijo les espera para Redimirlos.
    No esperen más, no pierdan más el tiempo,
    la Vida Eterna está en juego.
    Les Ama.
    El Señor de Bendiciones y Su Divina Madre
    en Amor hacia ustedes.
    Amén.
    NOTA: Cristo Resucitó al tercer día,
    el Juicio Final se acerca, arrepiéntanse ya.
    Con Amor. Su Jesús.



    Message from the Heavenly Virgin Mary. 15 Jan2018
    Beloved children:

    Go back to God as soon as possible.
    My Son is waiting for you to Redeem you.
    Do not wait any longer, do not waste any more time,
    Eternal Life is at stake.
    Love you.
    The Lord of Blessings and His Divine Mother
    in Love towards you.
    Amen.
    NOTE: Christ Resurrected on the third day,
    The Last Judgment is coming, repent now.
    With Love. Your Jesus.

    https://wattsappsdelcielo3.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar