Vistas a la página totales

martes, 17 de octubre de 2017

14 de Octubre de 2017 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 14  de Octubre de 2017
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com




MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

“Queridos hijos, hoy, llamo a todos ustedes a ser verdaderamente luces para el mundo envuelto en tinieblas.
El milagro de las velas que Yo hice en la casa de Mi hijo Felipe Pedroso y Silvana da Rocha, fue el milagro para enseñar a ustedes que: ustedes deben ser luz para el mundo.
Sean luz para el mundo rezando el Tercio* todos los días, como hacían aquellos Mis humildes y obedientes hijos.
*Tercio: ‘Tercera parte del Santo Rosario (5 padres nuestros y 50 avemarías). Cuando la Madre de Dios pide que se rece el Santo Rosario todos los días, se refiere a los 15 padres nuestros y 150 avemarías. En las Apariciones de Fátima (1917), la Madre de Dios pidió que se rezase el “Tercio” todos los días por la conversión de los pobres pecadores. La palabra “Tercio” es muy utilizada en el idioma portugués para diferenciarse del rezo del Santo Rosario completo.’
Recen el Tercio, recen el Rosario todos los días y Yo prometo que colmaré las vidas de ustedes con la luz y la gracia de Dios, y ustedes verán el camino que deben seguir para llegar al Cielo.
Quién reza Mi Rosario todos los días, no anda en tinieblas. Quién Me sigue, sigue a Jesús y no anda en tinieblas.
Aquél que rece Mi Rosario, que rece el Tercio todos los días, tendrá siempre la luz de la gracia de Dios en su alma y las tinieblas de Mi enemigo no invadirán su corazón.
Sean luz para el mundo rezando el Rosario todos los días y llevando a todos Mis hijos, a todos los hermanos de ustedes, Mi luz, Mi Gracia, como hacían aquellos pescadores que no paraban de hablar, de anunciar y de cantar Mis Glorias, Mis Gracias y Mi Amor para todos los que podían.
Hagan lo mismo Mis hijos, porque solamente así ustedes podrán atraer a Mis hijos para Mi Corazón y Yo podré también iluminarlos a través de la oración del Tercio, del Rosario y conducirlos junto de ustedes por la senda luminosa de la oración y de la salvación que dará en el Cielo.
Sean luz en el mundo anunciando a todos Mis hijos, Mi Amor, anunciando que conmigo, la Inmaculada Concepción, la mujer vestida de sol, la vida de la gracia, la vida del amor, es abundante, como fue abundante la pesca de los peces en el río Paraíba.
Así Mis hijos, llenaré sus vidas de las más abundantes gracias de Dios y podré verdaderamente llevar a ustedes por el camino de la gracia, de la santidad y de la paz, que tornará la vida de ustedes aquí en la tierra bienaventurada y ya incluso el comienzo del Cielo.
Sean la luz del mundo haciendo como también hizo Mi hijito Zacarías, del cual arranqué las cadenas de las manos. Para que entonces, ustedes siguiendo el ejemplo de él, se tornen Mis testimonios para todos aquellos que ustedes encontraren.
De modo que, por medio de ustedes, Yo pueda también liberar a todos Mis hijos de las esclavitudes modernas de hoy, pueda liberar a todos Mis hijos de todas las prisiones donde Mi enemigo los colocó, engañándolos, atrayendo para los caminos de los placeres mundanos y del pecado, con la promesa de la felicidad y de la realización, para después prenderlos en las celdas del pecado, de las tinieblas y de la muerte espiritual del alma, impidiéndolos de encontrar la salvación.
Para que así, Yo pueda verdaderamente liberarlos y traerlos junto de ustedes al puerto seguro de la salvación, dando a Mi Hijo Jesús así, verdaderamente, una pescaría abundante, fructuosa y grandiosa para la mayor gloria y triunfo de Su Sagrado Corazón.
Aquí en este lugar bendito donde Mi Hijo Jesús recibió de todos Mis hijos amados por las manos de Mi amadísimo y predilectísimo hijo Marcos, un grandioso homenaje de adoración, de amor, de gratitud, de reconocimiento a Su Divino Corazón, verdaderamente haré grandes maravillas y por causa del trono que Mi hijo Marcos hizo para Mi Hijo Jesucristo, Mi Hijo concederá nuevas gracias y gran misericordia para el Brasil, para la tierra de santa cruz y también para todos los países y naciones por los cuales pedía Mi hijo Marcos en aquel momento de la consagración y dedicación del trono de Mi Divino Hijo Jesucristo.  
Sí, por causa de ese trono, millones de almas serán salvas y el Brasil, la tierra de santa cruz, un día será también la tierra del Corazón de Jesús, de Mi Inmaculado Corazón, del Corazón de José, la tierra del amor, de la gracia y de la santidad.
Continúen rezando el Rosario todos los días, para que ustedes no yerren y para que ustedes tomen las decisiones correctas, hagan cosas correctamente, para que entonces, no estropeen la acción del Divino Corazón de Jesús aquí en su tierra y así, Él actuando con poder y ustedes también actuando correctamente, puedan finalmente llevar a todo el Brasil al gran triunfo de Nuestros Corazones para la gloria del Padre.
A todos Yo bendigo ahora con amor: de APARECIDA… de LOURDES… y de JACAREÍ.”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario