Vistas a la página totales

miércoles, 9 de noviembre de 2016

06 de Noviembre de 2016 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 06 de Noviembre del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Queridos Hijos, hoy, invito a todos ustedes a aumentar y a crecer en el Verdadero Amor e intimidad con el Padre en la oración.

Él solo revela Sus secretos de amor a Sus Hijos y Amigos más íntimos. Para crecer en esa intimidad con el Padre, no basta apenas desear. Desear es el primer paso, ustedes también tienen que renunciar a su voluntad, su opinión y modos de pensar. Pues de lo contrario, su mente no podrá estar completamente en blanco para que el Padre imprima en ella Su Voluntad, Su Ley de Amor y también Su Verdad.

El corazón también debe estar libre de los afectos mundanos, de los afectos desordenados de las criaturas. Caso contario, el corazón no podrá estar vacío para que el Padre pueda llenarlo con Su Amor, con Su Gracia, con Su Paz y al mismo tiempo con la luz de Su Verdad Infinita, que llena el corazón de vida, de gracia y de alegría.

Entonces, para que ustedes puedan crecer en esa verdadera intimidad con el Padre, deben purificar la mente y el corazón primero, para entonces crecer en esa intimidad. Después, es preciso procurar al Padre así como un hombre sediento procura el agua en el desierto.

Procurarlo sin descanso, procurarlo con perseverancia en la oración profunda del corazón. Allí es el oasis donde Dios quiere encontrarse con ustedes y allí abrazarles y llenarles con Su Divino Amor. Procúrenlo y lo encontrarán. Entonces, Él les abrazará, besará y el Padre revelará al hijo: Sus secretos, Sus sentimientos más profundos del Corazón. Y entonces, ustedes y Él serán una sola Llama de Amor, un solo corazón y los sentimientos del Padre serán los del hijo y los del hijo serán los del Padre también. Y entonces, los dos en una comunión de amor vivirán y ese amor entonces se irradiará y renovará la faz de la tierra.

Yo les invito a volver a los orígenes, a las fuentes de la oración, de la conversión. En el año que viene, ustedes celebrarán los 300 años del hallazgo de Mi Imagen, la Imagen de Mi Inmaculada Concepción en las aguas del río Paraíba. Son tres siglos de amor de Mi Corazón por Mis Hijos, pero de la parte de muchos de ellos no son tres siglos de amor.

Muchos Me amaron es verdad e hicieron mucho por Mí, pero muchos no Me amaron y aún no Me aman. Cuantos sólo Me procuran cuando precisan de alguna cosa, mostrando un amor frío e interesado. Yo procuro el Amor Verdadero, el amor de los hijos que luchan Conmigo por la salvación del mundo, de los hijos que obedecen Mis Mensajes, de los hijos que trabajan para tornar Mis Mensajes conocidos sin querer nada a cambio, a no ser Mi Amor.

Un amor semejante al de Mi Hijito Marcos, que hizo de Mí su todo, su tesoro y que hace 25 años Me sirve, hace 25 años Me obedece, hace 25 años Me torna conocida día y noche por su trabajo, por sus oraciones, por su apostolado siempre continuo y no desea nada más de que amarme, amarme y amarme infinitamente.

¡Oh, cómo deseo hijos así! ¡Cómo Yo deseo hijos que Me amen desinteresadamente! Es lógico que Yo colmo de gracias la vida de los que Me sirven y es lógico que Yo recompensaré con la Vida Eterna a aquellos que Me aman y Me tornan conocida como el propio Espíritu Santo hizo decir de Mí en la Sagrada Escritura. Pero, cómo es bello el amor de Mis Hijos que Me procuran, que Me buscan y que Me sirven tan sola y únicamente por amor.

¡Cómo quiero ese amor! ¡Cómo busco ese amor! y ¡Cómo es raro encontrar ese amor en la humanidad tan ingrata, interesada y dura de corazón!

Apresuren su conversión porque el Padre está verdaderamente muy enojado con los pecados del mundo. Ya no puede soportar más ver tantos crímenes, tantas injusticias, abortos, pecados, blasfemias, sacrilegios y maldades por todas partes. Por eso es que Él, para avisar a los hombres, permitirá que aumenten los tornados, las inundaciones, los terremotos que ya se ven y se sienten por todas partes, permitirá nuevas sequías, nuevas carestías, permitirá nuevas pestes hasta el último castigo que será tremendo y formidable…tremendo y formidable.

Eso serán avisos del Padre para que la humanidad se convierta y para que todos sepan que Él no está muerto, que Él existe y que todos un día tendrán que dar cuentas de sus almas y de las almas de los otros también, que han llevado al mal camino.
  
Por eso Mis Hijos, Yo les digo: “Recen el Rosario, recen las horas santas que les di, porque esas serán sus únicas salvaciones, será la única, la única oportunidad.” Un día ustedes Me agradecerán por esas horas santas que Yo les di. Un día ustedes alabarán el momento en que Yo les di esos tesoros, ellas serán la única salvación. Por eso Mis Hijos, recen esas oraciones, recen esas oraciones con amor todos los días, porque adonde esas oraciones sean rezadas, habrá Mi protección y la Ira de Dios Padre no alcanzará esos lugares.

Dios Padre es un Padre muy bueno y misericordioso, pero también es un Juez severo y si será terrible caer en las manos de Mi Hijo, mucho peor será caer en las manos del Padre. Por eso, recen, recen y recen Mis Hijos, porque el tiempo urge y ustedes continúan paralizados en el mismo lugar sin avanzar en la conversión y en la santidad.

Conviértanse porque Mi Corazón ya no soporta más el gran dolor y la tristeza que Yo siento al ver a la humanidad siendo destruida implacablemente por Satanás, ayudado por todos los que no rezan. Al ver la Iglesia siendo destruida por Mis propios Pastores, la Sangre de Mi Hijo pisada, Su Palabra menospreciada y Su Honra y Gloria aplastadas a los pies de los hombres.

¡Conviértanse, conviértanse y recen Mi Rosario que es medio seguro de salvación!

(Ahora la Madre de Dios se dirige sólo al Vidente y a su padre espiritual):

A todos Yo bendigo con amor y especialmente a ti Mi Amadísimo Hijo Marcos, que hace tantos años Me has servido con obediencia y amor, has trabajado para tornarme conocida y amada por todos Mis Hijos.

Para ti valen aquellas palabras de la Sagrada Escritura: “Los que Me aman tendrán la Vida Eterna. Los que Me tornan conocida vivirán eternamente y no perecerán.” Sí Mi Hijo, hace 25 años Me has tornado más conocida y más amada por todos Mis Hijos. Por eso tendrás la Vida Eterna, tendrás bella Corona de Gloria en el Cielo, Me tendrás a Mí misma que Soy tu tesoro y tu herencia eterna y bienaventurados aquellos que te siguen, te imiten y también te ayuden a tornarme conocida y amada, porque a ellos también daré la salvación eterna, daré la Vida Eterna.

A ti también Mi Amadísimo y Predilectísimo Hijo Carlos Tadeo, que tanto has trabajado por Mí. Hoy te digo: “Gracias, gracias por todo lo que has hecho por Mí. Gracias por tornarme conocida y amada. Gracias por traer a Mis Hijos a Mi Corazón. Mañana es el día en que te doy un Mensaje especial, pero hoy quiero ya decirte: “Gracias Hijo, estoy felicísima contigo, orgullosa de ti y en breve juntamente con Lucía te daré un gran regalo, te daré nuevas gracias y realmente transformaré tu vida en un mar de bendiciones y de gracias copiosas de Mi Inmaculado Corazón.”

A ti, a Mi Hijo Marcos, Mi tesoro en la tierra y la delicia de Mi Corazón y a todos Mis Hijos que Me obedecen y Me aman, bendigo: de FÁTIMA… de LOURDES… y de JACAREÍ.”

(La Madre de Dios volvió a hablar después de tocar algunos cuadros religiosos):

 “Queridos Hijos, conforme Yo ya dije: “Donde quiera que uno de estos cuadros lleguen, allí estaré Yo viva llevando las grandes gracias del Señor.”

Esos cuadros tales como los escapularios, serán como la sangre del cordero en la puerta de los Israelitas. Donde quiera que esos cuadros estén, el castigo de la Ira de Dios no alcanzará aquella casa ni sus moradores en los tiempos del castigo, sobretodo en los tres días de tinieblas.

Y ya ahora, todos aquellos que tuvieren esos cuadros tocados por Mí, por San Rafael y San Manuel, tendrán la protección de Nosotros tres durante todos los días de sus vidas. Yo derramaré la abundancia de Mis Gracias Maternales sobre todos aquellos que tuvieren esos cuadros con amor y respeto y rezaren delante de ellos.

A todos Yo bendigo y dejo ahora Mi paz. Buenas noches.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario